Mini reporte del concierto en Shinkiba.

Como sabemos, el concierto de la banda en SHINKIBA STUDIO COAST se realizó el pasado 31 de Enero. Así que mientras esperamos por un reporte general hemos traducido lo que podriamos considerar un "mini reporte" publicado por musicJAPANplus, también agregamos el set list que tocarón los chicos.



Reporte

Hola a todos! Soy escritor de musicJAPANplus, Kanako.
El primer mes del 2010 ya ha terminado, el tiempo vuela muy rápido. Tokio ha estado nuevamente muy frio estos últimos días y el otro día estuvo nevando. Mientras continúen los días helados ¡Cuídense y no cojan un resfriado!

Por otra parte el último día de enero, el día 31, fui a Shinkiba, que está realmente cerca del océano, el viento estuvo estado soplando con fuerza y se sentía terriblemente frio (risas). A pesar de del frio ¡Girugamesh realizó su concierto en Shinkiba!



Ese día fue su primer concierto del año 2010. Para los miembros, SHINKIBA COAST, lugar donde se situó el concierto, es un sitio realmente importante y fue por ello que lo escogieron. (Por cierto, cada vez que habían venido a ver presentaciones de MUCC, pertenecientes a la misma compañia, Girugamesh había expresado su deseo de “Tocar también en STUDIO COAST!” (risas).
Por otra parte ese día había sido la despedida de “JAPAN GOU”, el camión de traslado de Girugamesh y con el que estuvieron de gira por todo Japón.
Fuera del lugar “JAPAN GOU” había sido decorado y los fans estuvieron tomando fotos de recuerdo. Por 5 años completos “JAPAN GOU” había estado conduciendo a girugamesh alrededor del país de forma segura así que esperamos que el siguiente camión los lleve de forma segura también.

De esta forma, al entrar al lugar, junto al puesto de goods se encontraba lo que parecía ser un escrito a mano con las decisiones de la banda para el 2010.




Desde la izquierda:
Satoshi [Risas]
Nii [Disfrutar]
ShuU [やせマッチョ/Yase maccho(*)]
Яyo [Dejar de fumar]

Así que eso es lo que hay para este año. Vamos a ver si los miembros de la banda pueden hacer que todo eso se haga realidad. Y por favor, no olviden preguntarle a Яyo en diciembre si realmente consiguió dejar de fumar (risas).

El concierto de ese día se realizo para celebrar el lanzamiento del último álbum de girugamesh “NOW” por lo tanto un gran número... ¿¿O fue un pequeño número?? De canciones fueron tocadas de ese disco. Para información más especifica por favor esperen por el reporte del concierto (^_^)v.
Sin embargo, durante uno de los usuales MC’s de ShuU, él de pronto pareció un poco desconcertado (risas). Mientras el ambiente era muy tranquilo y como el MC comenzó de forma sorpresiva un fan gritaba el nombre de Яyo sobrepasando la voz de ShuU (risas) "Bueno, la persona que acaba de gritar el nombre de Яyo, ¡Ahora tendrá que hacer el MC conmigo!" Dijo ShuU, dirigiendo sus palabras a aquel fan de forma incitante.
Sin embargo el tema principal del MC fue realmente el humedecedor de aire que había comprado, mostrando mas bien el estilo liberado de Shuu en el MC. Ciertamente muy parecido a él.

Después de eso, la noche continuo tan encendida como se esperaba, aunque con un encore completo de gritos alegres y una tormenta de moshing y headbanging . Comparada con una sala de conciertos pequeña, esta fue sin duda una escena que sólo podía ser vista en un lugar repleto con cerca de 2000 personas haciendo moshing simultaneamente! Lean más sobre esto en el reporte del concierto asi que por favor espérenlo.
Nos vemeremos de nuevo

(*) Shuu se refiere a perder peso (Jap. "yaseru"), y al mismo tiempo aumentar su mosculatura.

SET LIST

now (intro)
01 bit crash
02 NO MUSIC NO REASON
03 BEAST
04 GAME
05 NITRO'09
06 ALIVE
07 CRAZY-FLAG
08 Dance Rock Night
09 BORDER
10 nobody
11 I think I can fly
12 睡蓮 (Suiren)
13 DIRTY STORY
14 smash!!
15 Break Down
16 driving time
17 arrow

En1 GOKU
En2 お前に捧げる醜い声 (Omae Ni Sasageru Minikui Koe)

En3 evolution
En4 shining
En5 crying rain



Fuente: musicJAPANplus
Fecha: 03/02/2010
Traducido por girugameshuchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario