JACK IN THE BOX Summer 2009 (girugamesh)

Photobucket


Si uno describe al público que se dirigía a Makuhari Exhibition en Chiba, habría solamente una palabra pasar usar: colorido.
Antiguos fans del hard rock podían ser vistos al lado de Lolitas; aquellos que son devotos del visual kei estaban de pie junto a chicas comunes, y era difícil decir quien estaba esperando por cual actuación. A excepción, claro, de esos fans que hacían claras sus preferencias con sus camisetas, toallas u otras mercancías características de sus bandas preferidas. El público al interior era tan colorido como las diferentes bandas que compartirían escenario ese 15 de Agosto por una muy especial ocasión: The Maverick DC Groups JACK IN THE BOX Summer Event 2009.

“Chicos locos, chicas locas. ¿Están listos?” los siguientes fueron girugamesh. Primero se presentaron mediante una voz computarizada, luego fueron saludados por un alegre grito de la multitud tan pronto como se apagaban las luces y su logo aparecía en las pantallas gigantes localizadas en ambos lados del escenario. Gracias a esas pantallas, difícilmente no se podría apreciar lo que haría de la presentación de hoy algo especial: El gran entusiasmo e inmensa dicha que la banda mostro, que comenzó con Break Down y duró hasta el final.
Ya sea acercándose al escenario y pasarelas o interactuando con el público, no se podía evitar la impresión de que la banda disfrutó de su presentación tanto como sus fans lo hicieron. La multitud continuamente elevaba sus puños, gritando con la banda y saltando como si no hubiera mañana. Mientras la banda continaba con Suiren, los fans se tranquilizaron por respeto a esta canción sobre dolor y desesperación, pero tan pronto como el coro de CRAZY-FLAG surgió, estallaron otra vez! Con evolution, su canción final, girugamesh tuvo al público desvariando y concluyo su presentación espectacularmente.

Set list:
1. Break Down
2. angry juice
3. BORDER
4. Suiren
5. CRAZY-FLAG
6. evolution


Fuente: JaME
Fecha: 03/02/2010
Traducido por girugameshuchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario