Perfiles


Satoshi: peliculas, iluminación indirecta, carne, pug.

Satoshi escribe todas las letras de las canciones de girugamesh. Expresa directamente lo que siente dia a dia, su deseo e insatisfaccion con la sociedad. Solo cree en sus aspiraciones y se abstiene de beber alcohol y fumar que aveces es considerado como parte del modo de vida de los artistas de rock.



Nii: Narikate, musica tecno, alcohol.

Nii conocia a ShuU desde la escuela primaria. Ama el sake y los fideos chinos y siempre se hace cargo de la banda. Manteniendo "LIBERTAD" en su mente junto con su fuerza y singular desempeño atrae a todos los fans en cada show.



ShuU: pesca, lectura, cigarrillos.

ShuU ha liderado la banda. Usualmente es muy tranquilo y relajado pero su rendimiento es tan asombroso que tiene tanto silencio como emocion. Es una persona que atrae a todos los fans en el escenario.



Яyo: Cigarros, gummy, música.

Яyo escribe y programa la mayoria de las canciones. Ama las mascotas y tiene un caracter divertido, por el contrario, es una persona que trabaja duro al momento de crear canciones y hacer grabaciones. Tiene un gran sentido de la musica y es muy talentoso al igual que tocando como DJ en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario