Gokusou [Traducción]

Gokusou / Ventana de prisión

Las flores de cerezo revolotean y bailan, meciendose mientras caen.
Mi corazón se cierra con la llegada de la primavera.
Todavía recuerdo ese día.
Como si fuera ayer.

Te vi en el espejo.
Sonreiste y me diste un mirada de reojo con tus vacios ojos.
Pero perdí tu señal
E irónicamente el espejo se rompió.

Duermes, tu frío rostro.
"Perdón".
Hay lágrimas en tus mejillas...

Las flores de cerezo se asoman a traves de la ventana de mi prisión.
Trayendo tu sonrisa y calidez junto a ellas.
No puedo detener estas lagrimas que comienzan a caer.
Quiero volver a ese día.

No pude oír tu voz.
Cuando me di cuenta del porque, mis recuerdos se separaron por completo.
Una y otra vez me dije.
"..."

Cuando leo tu corazón.
Siento el peso de mi crimen.
Yo fui el que tomo tu vida.

La rosada luz de la puesta de sol...
Vivir aqui es mi castigo.
Y mi voz nunca desiste de ti.
Espero que llegue a ti de alguna forma.

El peso de mis años contigo presionan en mi dolorosamente.
Eso nunca desaparecerá; Siempre me atormentará.
Una vez más, las flores de cerezo caen.



Romaji

Sakura mau odoru yureru maichiru
Haru ga kite kokoro kishindemasu
Ano toki no koto wo ima demo
Kinou no you ni oboete imasu

Kagami goshi ni utsutta kimi wo mitsumeru boku wo
Utsuro na me nagashi me de chiisaku hohoemu
Sono toki no sono kimi no aizu wo boku wa minogashita
Hiniku ni mo garasu wa kudake chiru...

Sameta kao de nemuru kimi
"Gomen ne"
Kimi no hoho ni namida ga...

Gokusou kara nozoku sakura no hanabira ga
Kimi no egao to nukumori wo tsurete
Afureru namida tomaranai
Douka ano hi ni modoritai

Kimi no koe ga mimi ni hairanakute
Ato de sono wake wo shiri kioku ga todaeru
Nandomo nandomo tsubuyaita
"..."

Kimi no kokoro wo yomikaeshite wa
Tsumi no omosa wo shiru...
Kimi no inochi keshita no wa boku

Sakura iro ni somaru yuugure no hizashi ga...
Koko de ikiru koto ga boku e no batsu de
Kimi e no "koe" wa nariyamanai
Douka todoite kudasai...

Kimi to no toshitsuki ga omoku tsuraku noshikakaru
Sore wa zutto kienai zutto kurushime
Kotoshi mo sakura wa chitte iku...

No hay comentarios:

Publicar un comentario