Kyo Hollow [Traducción]

Kyo Hollow

El sonido de la torrencial lluvia mezclándose dentro de la nada, aquí, en estas ruinas.
Recuerdo el frágil vacio en el cual la chica parecia esperar a alguien.
¿Cual es la razón por la cual no puedo mover mis congelados dedos de allí?.
En mis pies, hay una solitaria, pequeña y hermosa "flor".

Aquella sigilosa figura.
Parecía como si en cualquier momento fuera a desvanecerse y derrumbarse.
Sin poder dejar de esconder la pena en mi corazón.
Cierro los ojos, no puedo sentir nada.
Y los gemidos de lamentos que susurraste desde mi interior me dijeron
Que esa persona no volverá.

Una persona que nos ha abandonado
Sin siquiera decir "Estoy en casa".

Perdiendome en el vacio sonido de la arremolinada lluvia.
Perdido en los restos de dudas coloreados de escarlata.
Las heladas heridas del vacio no pueden ser curadas.
Decididamente ya he dejado de creer en la continuidad de los corrientes días.

Una persona que nos ha abandonado
Sin siquiera decir "Estoy en casa".

Perdiendome en el vacio sonido de la arremolinada lluvia.
Perdido en los restos de dudas coloreados de escarlata.
Las heladas heridas del vacio no pueden ser curadas.
Decididamente ya he dejado de creer en la continuidad de los corrientes días.

La chica derramando lágrimas en silencio llamo a la persona que se marchó ...
De alguna manera era mi nombre y se dio cuenta que yo no estaba allí.
Yo, que no podía aceptarlo cerré los ojos .
Sentía como si fuera a perder todos mis recuerdos contigo.
Lo siento ... Voy a volver aquí.

Romaji

Zero ni tokekomi amaashi narihibiku kono basho de
Shoujo wa kyou mo dareka matteiru you de moroi munashisa wo oboeta
Shimoyaketa yubi ippo mo soko wo ugokanai wake wa?
Ashimoto ni wa kirei de chiisana "Kusabana" ga ichirin...

Sono ushiro sugata wa
Marude ima ni mo kara ni nari
Kuzure kowarete shimai sou de
Awaremi no i wo kakushi kirenakute
Boku wa me wo fusagi nani mo kanjirarenai to
Iikikaseteta komiagete kuru munen no unari
Sono hito wa modoranai...

Sarihito ni natta mono wa mou kimi ni hitokoto
"Tadaima" sae ienaku natte shimatta

Kurikaesu hollow no uzu ame no ne ni nomikomare
Meigishin no kirehashi ni somari kake no shu no irodoi
Itetsuita hollow no kizu sore wa dare mo iyasenai
Atari mae to tsudzuku hibi mou kesshite shinjiru na

Shoujo wa namida koboshi sarihito no namae wo chiisaku yonda...
Sore wa dou yara boku no namae de boku wa koko ni inai to kidzuku
Zero wo uke irerarenai to "me" wo tojizashita boku wa
Kimi to no omoide zenbu nakushite shimai sou datta yo
Gomen ne... Boku wa koko ni kaeru yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario